Hormigon Impreso Xirivella • (46950) • L’Horta Oest, Valencia

Hormigon Impreso Xirivella • Precio / m² en

Hormigon Impreso Xirivella : empresa de hormigon impreso, impreso vertical y hormigon fratasado en Xirivella, L’Horta Oest, Valencia.

Hormigon Impreso Xirivella¡Arreglar jardines en un terreno complicado es un desafío! Para pasillos decorativos que transformen estos espacios desde un punto de vista estético y que los hagan perfectamente funcionales, opta por el hormigón estampado, un sistema de pavimentación práctico y resistente.

El hormigón impreso se puede aplicar tanto en superficies horizontales como verticales o inclinadas, por lo que es adecuado para callejones con pendiente, varias curvas o para callejones con varios niveles. La superficie acabada es impermeable, antiadherente, siendo fácil de mover independientemente del clima.

El mayor beneficio del hormigón estampado es la posibilidad de poner en práctica cualquier tipo de diseño, tanto en estilo moderno como rústico. Con la ayuda de colores y plantillas aplicados, se pueden crear texturas, patrones, combinaciones cromáticas que son particularmente agradables a la vista.

Pide un presupuesto online gratis en Xirivella!

    Enviar Codigo de Seguridad captcha
    Pulsa para llamar 666 036 981