Hormigon Impreso Xàtiva • (46800) • La Costera, Valencia

Hormigon Impreso Xàtiva • Precio / m² en

Hormigon Impreso Xàtiva : empresa de hormigon impreso, impreso vertical y hormigon fratasado en Xàtiva, La Costera, Valencia.

Hormigon Impreso XativaLos pavimentos decorativos, aunque perfectamente funcionales, siempre han estado entre las tendencias en el diseño de patios y jardines. Para obtener pavimentos decorativos resistentes, que conserven muy bien su aspecto en el tiempo, ¡usa el hormigón estampado!

El hormigón impreso aporta muchas ventajas, por lo que cada vez más constructores europeos lo prefieren. Los acabados resultantes son duraderos, fáciles de mantener, particularmente estéticos, y el coste calculado a largo plazo es conveniente para cualquier presupuesto.

Como aspecto estético, los callejones de hormigón impreso pueden adquirir varios colores, siendo la gama cromática muy variada. Los patrones decorativos pueden ser diseños geométricos, lineales, asimétricos, florales o pueden ser texturas que imitan otro tipo de pavimentos que te gusten, pero sean de difícil obtención, como la piedra de montaña.

Pide un presupuesto online gratis en Xàtiva!

    Enviar Codigo de Seguridad captcha
    Pulsa para llamar 666 036 981