Hormigon Impreso Burjassot • (46100) • L’Horta Nord, Valencia

Hormigon Impreso Burjassot • Precio / m² en

Hormigon Impreso Burjassot : empresa de hormigon impreso, impreso vertical y hormigon fratasado en Burjassot, L’Horta Nord, Valencia.

Hormigon Impreso BurjassotEl hormigón es el material más utilizado para pavimentar superficies. Utiliza la técnica del hormigón impreso – una versión moderna y mejorada del hormigón que ofrece no solo resistencia, sino también la oportunidad de poner en práctica cualquier idea creativa.

El hormigón impreso se puede aplicar sobre cualquier superficie que soporte el hormigón, por lo que se puede utilizar para callejones en el patio y jardín, caminos, pero también para terrazas o fachadas. Como diseño, puedes elegir modelos que imiten piedra, arenisca, granito o modelos personalizados por forma y color.

Para asegurarte de que los pavimentos de hormigón estampado duren mucho tiempo, consulta a un equipo de especialistas y elige el tipo de hormigón adecuado en función de la superficie dispuesta. Al mismo tiempo, ¡asegúrate de limpiar y refrescar periódicamente su apariencia barnizándolo con productos especiales!

Pide un presupuesto online gratis en Burjassot!

    Enviar Codigo de Seguridad captcha
    Pulsa para llamar 666 036 981