Microcemento

MICROCEMENTO EN VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLON

El microcemento es una mezcla de derivados del cemento con resinas y polímeros. Este nuevo material es un avance en la construcción de todo tipo de revestimientos y suelos, ya que combina una resistencia propia de un área de trabajo con la estética y diseño de ambientes comerciales. Es un material que admite su coloración mediante tintes diversos y podemos realizar múltiples acabados en función de los materiales que empleemos. Su espesor de 3 milímetros y la ausencia de escombro en su colocación lo hacen muy versátil, siendo muy ligero en su peso, con un índice de resistencia superior a los 300 kilos por centímetro cuadrado.

¿PARA QUÉ SE USA?

El microcemento se usa principalmente en suelos y revestimientos de diferentes tipos. Nosotros tenemos una profunda experiencia en su colocación y podemos asesorarle en las distintas opciones que necesite. Básicamente, cualquier superficie que requiera una gran resistencia y un acabado estético del estilo del hormigón pulido será una buena opción. El microcemento no necesita juntas de dilatación, posee un acabado único que se realiza a mano y resulta más natural que superficies en plástico o similares. Es por tanto fácil lograr acabados comerciales, rústicos, industriales, etc. Debido a sus características, la superficie se trata con un sellador que le imprime una gran resistencia al calor y a los elementos. Y a diferencia de otras soluciones, este sellador no es necesario renovarlo cada año.

¿POR QUÉ INSTALARLO?

Tan sólo tiene que mirar algunas de las fotos de los trabajos que hemos realizado para darse cuenta del tremendo potencial de este material. No sólo por su excelente durabilidad y resistencia. Sino por su innegable acabado estético personal y artesano. Tanto en exteriores como interiores, en el comercio o en el hogar, sus resultados saltan a la vista. Disponemos de una amplia gama cromática para ajustarse bien a su ambiente y diseño. Diversos acabados para dar ese toque rústico, industrial, minimalista, etc. Además su precio es similar al de otros materiales y soluciones, permitiendo formas complicadas de conseguir por ejemplo con el granito. El microcemento permite redondeos, muescas, varios niveles, etc. Con granito esto resulta mucho más costoso. Es un material impermeable que se puede usar en baños, cocinas, exteriores. Además es muy adecuado para la ejecución de reformas. Se pueden insertar logotipos, dibujos, marcas, etc. en el propio material, dando infinitas posibilidades de uso.

¿ES MÁS CARO, TARDARÁN MAS TIEMPO EN TERMINAR LA OBRA?

La solución en microcemento no es más cara que otros materiales. Debido a nuestra extensa experiencia y disponibilidad de personal y maquinaria podemos ofrecerle presupuestos muy ajustados en los tiempos de elaboración habituales. No tendrá que esperar más que con otro tipo de obras. Consúltenos sin compromiso con su idea o preguntas, le atenderemos gustosamente y le facilitaremos la solución que necesita.

¿QUÉ MANTENIMIENTO REQUIERE?

El microcemento es muy agradecido. Tan sólo la limpieza habitual con productos de limpieza respetuosos con el mismo y el abrillantarlo de vez en cuando para evitar que se quede mate. Si en algún momento descubrimos un arañazo pulirlo suavemente con una herramienta de diamante. Y no mucho más. Le explicaremos paso a paso qué necesitará hacer o comentarle al servicio de limpieza de su empresa para el mantenimiento óptimo del suelo o revestimiento. Tenga cuidado eso si con tintes y aceites que pudieran quedar durante un tiempo sin limpiar sobre la superficie pues al ser porosa podría dejar un rastro y tendríamos que limpiarlo con un kit reparador especialmente indicado. Lo mejor es si cae algún producto que pudiera pigmentar la superficie o alterar sus características limpiarlo rápidamente.

SOMOS EXPERTOS

Como ha comprobado, la solución con microcemento es una de las opciones más completas y seguras hoy día en el acabado de suelos y revestimientos. Sabemos que necesita a los mejores profesionales para su hogar o empresa, por ello no dude en contactar con nosotros. Más de una década de experiencia en el sector con decenas de trabajos realizados avalan nuestra propuesta. Si quiere saber más contacte ahora con nosotros. Puede hacerlo a través del correo electrónico contacto@generalpavimentos.com o llamando al teléfono 666 036 981. Puede asimismo rellenar el formulario web que encontrará en nuestra página principal.

Llámenos al 666 036 981