Para los pavimentos con aspecto clásico y especial elige una de los más prácticos métodos de decoración de las áreas: hormigón impreso.

El hormigón impreso poder recrear el aspecto de cualquier material utilizado en el pavimento de las superficies: ladrillo, piedra natural, roca, piedra de rio, piedra arenisca granito y madera y es recomendado para espacios exteriores e interiores.

¿Que necesitas saber sobre los pavimentos por hormigón impreso decorativo?

  • Los pavimentos de hormigón impreso pueden tener cualquier aspecto, elegante, de las más simples hasta los más complicados estilos con modelos nuevos.
  • Los pavimentos de hormigón impreso son resistente a la circulación intensa porque tiene en su composición el hormigón clásico.
  • Los pavimentos de hormigón impreso son más resistente que los pavimentos clásicos como losas o adoquines y no son afectados por la humedad y los cambios de temperatura.
  • Los pavimentos de hormigón impreso son simple de limpiar con agua y mantenerlos por barnizar
  • Los pavimentos de hormigón impreso tienen costos ventajosos especialmente cuando imitan materiales como piedra arenisca, mármol o granito
  • Los pavimentos de hormigón impreso tiene reducción de tiempo para la realización.

Cuando eliges el uso del hormigón impreso para pavimentar las áreas del patio y jardín es importante que uses un equipo de profesionistas con experiencia. ¡Llama el equipo de profesionistas general Pavimentos para realizar pavimentos por hormigón decorativo a precios ventajosos!

General Pavimentos ofrece servicios de decoración con hormigón impreso por cualquier tipo de áreas –callejones, terrazas, piscinas y cualquier tipo de áreas interiores y exteriores.

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981