¡Las más modernas terrazas impresiona por diseño, seguridad y resistencia! Por eso para la construcción de las terrazas se recomienda materiales durables y de cualidad muy alta.

¿Sabías que de uno de los más sólidos materiales de construcción, el hormigón, puede ofrecer posibilidades de diseño? Se trata del hormigón impreso o decorativo usado para pavimentar las superficies incluyendo la ejecución de las terrazas.

¿Qué terrazas pueden ser decoradas con hormigón impreso?

La técnica del hormigón impreso es adecuada por cualquier tipo de terrazas aunque pueden ser algunas extinciones de la casa, terrazas cubiertas o de balcones o son áreas separadas de la casa como las terrazas que se encuentran en el jardín.

El impreso de las superficies es posible dentro de las terrazas para pisos, pero, también, para paredes, depende del caso.  Prácticamente, cualquier superficies de la terraza puede ser decorada en un modo especial con el hormigón y con el impreso del hormigón con moldes que dan modelos y varias colores depende de las preferencias.

¡Ventajas de una terraza construida por hormigón decorativo!

  1. Diseño. El hormigón decorativo es muy versátil porque ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de estilo arquitectural. Esto puede imitar muy bien una multitud de tipos de materiales usados frecuentemente para el pavimento de las superficies, pero mientras ofrece la posibilidad de realizar algunas superficies con modelo modelos y colores únicos.

Los más populares modelos de moldes para el hormigón impreso usados para la decoración de las terrazas son: piedra, madera, granito, ladrillo y piedra arenisca.

Dependiente del estilo preferido, las terrazas pueden tener aspecto especial y moderno cuando son decorados con hormigón impreso que imita madera, granito o piedra arenisca en combinaciones de gris y marón que construye el estilo rustico, especialmente cuando las terrazas están una parte de las casas de montaña, vacaciones, pabellones donde las terrazas son decoradas con hormigón impreso para imitar el ladrillo sin termino, piedra de rio o madera.

  1. El hormigón decorativo es un material muy resistente. Aunque las terrazas no son cubiertas, expuestas a la humedad, por ejemplo, el uso del hormigón impreso como modalidad de decorar las superficies es una solución adecuada.

Debido a su composición especial, este tipo de hormigón no solo soporte modelado y colorear con varios moldes, pero se comporta muy bien en el caso de accidentes, del mal tiempo (congelación y descongelación), del tráfico intenso y choques. Las superficies  decoradas con hormigón impreso no representan un  riesgo de aparición a las ranuras o grietas antiestéticas si son limpiadas y barnizadas una o dos veces  al año.

  1. El hormigón impreso es ventajoso desde el punto de vista económico como la ejecución del trabajo sino como los costos futuros de mantenimiento. A largo plazo, teniendo en cuenta el período de garantía extendida de tal trabajo, el hormigón impreso encaja en la categoría de soluciones económicas sostenibles para la de decoración de las superficies

¡Transformas la terraza en un espacio acogedor, relajante, con la ayuda del hormigón impreso – una técnica de decoración las superficies muy creativa, accesible como precio y resistencia en tiempo; esto es adecuado a las terrazas amplias con un gran ángulo de apertura que necesitan un aspecto simple y elegante y, también, el hormigón impreso es adecuado a las terrazas con menos espacio y que necesitan un aspecto bonito y, muy importante, funcionalidad!

Llámenos al 666 036 981