Hormigon Impreso OfertaHormigon Impreso: es un sistema de pavimentacion resistente y duradero gracias a la ampliacion de las gamas de texturas, colores y endurecedores impermeabilizantes.

Hormigon impreso es un material a base de cementos, aridos seleccionados y pigmentos de alta calidadque permiten obtener, partiendo de soleras de hormigon fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos disenos de formas y texturas.

Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.

Cabe destacar su bajo coste de mantenimiento. Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.

Hormigón impreso es una de las opciones de pavimento más recomendables para el jardín. Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.

Hormigon impreso es un material seguro. Puedes elegirlo de la textura que desees optando por un mayor brillo o por una mayor aspereza (que no quita atributos estéticos) cuya ventaja más notoria es que los peatones tendrán menos posibilidades de caídas y resbalones, especialmente alrededor de piscinas.

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981