Hormigon Impreso Para Piscinas – Hormigon Impreso Antideslizante Para Piscinas

El hormigón impreso es una solución de decoración excelente para piscinas y para las zonas alrededor de esas. Con la ayuda de esta técnica de pavimento se puede obtener fácil un proyecto sólido, seguro y durable con aspecto estético especial.

Ventajas del uso de hormigón impreso para piscinas:

Hormigon impreso para piscinasValor estético. La posibilidad de realizar una piscina única de verdad usando el hormigón impreso es limitada solamente por la creatividad.

Del punto de vista técnico, este tipo de decoración tiene la capacidad de imitar texturas, colores y se puede mezclar todo esto para obtener un resultado único y exclusivo. ¡Opta por modernas piscinas para dar valor agregado a la casa y a identificarse con el estilo de decoración de los espacios adyacentes (casa, jardín, callejones)!

Resistencia en tiempo. La piscina y alrededor de la piscina son áreas sujetas a humedad. Por eso los constructores recomiendan la utilización de materiales resistentes para decoración como el hormigón impreso que mantiene su aspecto durante el tiempo.

A diferencias de otros tipos de pavimentos, con la ayuda del hormigón decorativo se puede obtener superficies lisas sin grietas que no se dejan si no hacen olas a altas temperatura. La razón principal por lo cual el hormigón impreso es más resistente que otros materiales incluso el hormigón clásico es el hecho de que esto tiene en la composición agregados, cemento, aditivos pero fibras elásticas, también.

Economía de tiempo para realizar el proyecto y mantenerlo. La ejecución de una piscina usando el hormigón impreso a su alrededor no es difícil. Con todo esto para realizar un proyecto de calidad en un tiempo demasiado corto es indicado que el trabajo será realizado de algunas especialistas con experiencia en el campo. El mantenimiento de superficies por hormigón impreso alrededor de la piscina se hace muy simple por limpiar con agua y cepillado regular.

Costos relativos baratos. A diferencia de los pavimentos carros usados generalmente por piscinas y las áreas adyacentes donde se utiliza mármol o hormigón impreso existen costos decentes sin tomar en cuenta el modelo de pavimento imitado (mármol, granito, mosaico).

Fotos de Piscinas con Hormigon Impreso – Suelos de Exterior Para Poner Alrededor de Piscinas

¡Top 3 más populares modelos de pavimentos con hormigón impreso adecuados para piscinas!

Textura. Las más utilizadas texturas imitadas para piscinas con la ayuda del hormigón impreso son azulejas, piedras, madera, mármol y mosaico. Otra idea diferente para decorar el área alrededor de la piscina  se realiza con un pavimento que imita la piedra de rio con aspecto rustico especial.

Color. Con la ayuda del hormigón impreso, las superficies pueden ser decoradas con una variedad de tonos, desde beige que se usa generalmente en las áreas con agua hasta las combinaciones especiales de colores. Por un aspecto moderno y elegante, el área de la piscina puede ser decorada con pavimentos blanco-negros o pavimentos en colores naturales que imitan, por ejemplo, la piedra.

Modelo. El hormigón impreso es excepcionalmente versátil desde el punto de vista de los modelos que pueden ser imprimados en las superficies de esto. Para la piscina pueden ser creados modelos decorativos que serán más cercos de este aspecto o que imitan los pavimentos de color y textura de la arena.

¡Eliges para una piscina una técnica no pretenciosa como del hormigón impreso que ofrece múltiples beneficios y, además, aumenta la cantidad de espacio gracias a su aspecto estético particularmente agradable!

o

Rellena el Formulario y te Llamamos
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981