El hormigón impreso es una solución ventajosa para pavimentar cualquier zona de la casa o del jardín. Esto puede ser usado por espacios horizontales para pisos o callejones, pero por espacios verticales también como las paredes exteriores o interiores de la casa.

Ventajas de la decoración de las paredes con hormigón impreso

El hormigón impreso puede ser usado en el interior de la casa sino en el exterior también. En interior, esto está perfecto para dar un efecto especial a las salas amplias, vivientes, baños y cocinas de verano, siendo perfectas para las zonas más usadas.

Por las posibilidades de diseño, el hormigón impreso está recomendado para personalizar las paredes del alojamiento siendo una alternativa barata y resistente para los tejidos delicados como mármol y granito.

A diferencia de los materiales de decoración clásica, usadas frecuentemente, el hormigón decorativo es bastante permisivo- también es como un lienzo donde se pueden imprimir con combinaciones de moldes y modelos con colores de los sueños – de símbolos tradicionales, geométricos a diseños personalizados por forma y color.

En el exterior, pisos de hormigón impreso para cualquier tipo de organización vertical, siendo a menudo una manera para las fachadas de las casas. Puede imitar el aspecto de ladrillo piedra, fácil o yeso de colores y jugar diferentes estilos.

Con creatividad, cualquier hogar puede tener el aspecto que desea de la masonería antigua a las paredes de ladrillo rústico de inacabado o conseguir efectos cromáticos modernos y artísticos.

Aunque la técnica de hormigón impreso es de ninguna manera nueva, esto se basa en el clásico hormigón tratado con soluciones especiales y decorados usándose moldes especiales – es bien sabido el hecho de que esta técnica no es tan fácil de aplicar por cualquier persona. Para obtener paredes impecablemente decoradas, es aconsejable que el impreso será hecho de artesanos experimentados en la técnica de hormigón impreso, personas que usan con habilidad los moldes para conseguir modelos perfectos desde el punto de vista de la forma y color.

¿Por qué se recomiende el hormigón impreso para las paredes exteriores?

Una casa cuyas paredes están decoradas en el exterior con hormigón  impreso  impresionará a través de diseño y resistencia. Este tipo de decoración puede ser utilizado tanto en las paredes y en las zonas más difíciles, tales como ventanas, puertas, terrazas y balcones, columnas y añadir una fuerza adicional de la pared ya que este tipo de pavimento adecuado para espacios verticales tiene una composición que no es afectada por el clima, humedad, heladas y deshielo.

Las paredes impresas mantienen en tiempo su belleza porque tiene un riesgo bajo de fractura de la superficie. Para una resistencia más grande, se recomienda que a las paredes se refresque el aspecto con barnizar.

Llámenos al 666 036 981