El hormigón impreso es una tecnología innovadora, ideal para obtener pavimentos resistentes con diseño moderno. Esto puede ser usado para la decoración de la casa, los patios o jardines, en los espacios con mucha circulación como los caminos de acceso y espacios verticales como terrazas, paredes y las frentes de la casa.

¡Mira porque el hormigón impreso es considerado un material muy moderno para pavimentar las áreas!

  • El hormigón impreso es resistente. Esto tiene en una composición que no se daña en condiciones de humedad y cambios de temperatura. Debido a los colorantes que tiene mantiene su aspecto limpio y la intensidad del color.
  • El hormigón impreso es estético. Esto puede imitar cualquier tipo de material usado normalmente para pavimentar las áreas: piedra arenisca, ladrillo, piedra, piedra caliza, rocas y puede tener cualquier color un muchos tonos y combinaciones de tonos.
  • El hormigón impreso es fácil de mantener. Esto se puede limpiar con agua y necesita barnizarlo a cada 1 o 2 años.
  • El hormigón impreso es ventajoso como precio. A comparación de otros tipos de pavimentos usados en decoraciones, en este momento, el hormigón impreso es lo más ventajoso como precio, pero como tiempo de ejecución también siendo capaz de imitar un pavimento carro como el granito.
  • El hormigón impreso es multifuncional. Esto puede ser usado por cualquier are donde se puede aplicar hormigón – pisos, paredes, terrazas, piscinas, valles etc.

¡General Pavimentos – un equipo con más 14 años de experiencia en proyectos con hormigón impreso para la decoración de la casa, del patio y jardín con pavimentos resistentes y bonitos!

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981