Hormigon Impreso Ontinyent – Precios en 2017

Hormigon Impreso Ontinyent: el hormigón impreso es una técnica usada frecuente en decoraciones que se trata de usar un hormigón con una composición especial (cimento, agregados, aditivos, fibras elásticas, agua) e imprimar las áreas con moldes de varios modelos. Así que se obtienen pavimentos para patios, jardines, callejones, paredes, pisos con un diseño moderno y muy resistente.

Hormigon Impreso OntinyentEl hormigón impreso es una opción buena para las decoraciones rustica porque imita muy bien los materiales rústicos como ladrillo, piedra o madera, pero también para decoraciones modernos.

General Pavimentos se especializa en aplicar el hormigón impreso y ofrece precios ventajosos para proyectos de cualidad excepcional.

Durante los 14 años de experiencia en la ejecución de este tipo de pavimentos con hormigón impreso, General Pavimentos he experimentado la técnica y ha cambiado el tiempo de trabajo haciéndolo más eficiente para ofrecer a los clientes servicios de cualidad superiora por la realización de callejones, patios, terrazas y fachadas por hormigón impreso, paredes interiores y exteriores.

Optar por el uso del hormigón impreso cuando

  • Quieres obtener pavimentos resistente al tráfico intenso, que no se mueven, no se agrita y no son afectados por la humedad o los rayos del sol
  • Quieres obtener pavimentos que imitan piedra arenisca, piedra, ladrillo, adoquines o pavimentos con diseño único por forma textura, forma y color
  • Quieres pavimentos que se mantienen fácil por limpiar con agua y barnizar pata mantener el aspecto nuevo
  • Quieres en un tiempo corto pavimentos adecuados para cualquier casa y jardín sin tener en cuenta le estilo

Hormigon Impreso Ontinyent, empresa de pavimentos de hormigon impreso en Ontinyent.

Trabajamos con hormigon impreso en en Onteniente, Valle de Albaida y en toda la Provincia de Valencia.

GeneralPavimentos, empresa especialista en pavimentos de hormigon impreso y en cualquier tipo de pavimento de hormigon: hormigon impreso, hormigon pulido y microcemento.

Si eresa de Ontinyent o de cualquier localidad de la Comunidad Valenciana pongase en contacto con nosotros y pide un presupuesto!

Pide presupuesto de pavimentos en Ontinyent!

Hormigon Impreso Ontinyent – oferta de precios : hormigon impreso, hormigon pulido y microcemento al mejor precio en Ontinyent!

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981