Pavimento de Hormigon Impreso en Onda – Precios en 2017

Hormigon Impreso Onda: Cuando tiene por adoquinar una superficie del interior, de un salón o recibidor intensamente circulado, puede reproducir fácilmente el aspecto del parqué o asperón, utilizando el hormigón impreso.

Si, de lo contrario, desea el adoquinado de un sendero de acceso en el patio, le recomendamos modelos que utilizan matrices semejantes a los pavimentos, a las piedras o a las gravas, modelos adecuados para el exterior.

¡Escoja un modelo de hormigón impreso específico a la superficie en la que se hará el adoquinado! Para fachadas interiores le recomendamos modelos que imitan el azulejo, el asperón, la madera. Para fachadas exteriores puede utilizar, por ejemplo, el modelo que imita el ladrillo para crear un aspecto rústico, sin remate, bohemio.

¡Escoja un modelo de hormigón impreso que le diferencie de los demás! Si desea obtener un diseño destacado, opte para el hormigón impreso que reproduce el aspecto de unos materiales más espectaculares, como sería el granito, la roca, el mármol. Será con certeza admirado por los del alrededor para sus pavimentos.

Cualquier modelo de hormigón impreso escogería, es importante saber que éste le favorece por la durabilidad y resistencia en el tiempo de las que disfrutará.

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981