Hormigon Impreso Gandía – Precios en 2017

Hormigon Impreso Gandía : ¿Estás buscando una solución para decorar las superficies interiores y exteriores? El hormigón impreso es una de las maneras más populares de pavimentar en este momento. Este técnica se usa en cualquier lugar de Europa: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, pero, también en los Estados Unidos; se usa para más de 40 años porque representa una variedad de posibilidades desde el punto de vista del diseño.

Hormigon Impreso GandíaBásicamente, el hormigón impreso puede imitar cualquier tipo de pavimentos horizontales o verticales. La técnica es bastante simple – este tipo de pavimento se trata sobre cubrir las superficies con una composición de hormigón especial que, después, se decora con moldes especiales para crear varios modelos.

Con la ayuda de los materiales, se pueden crear pavimentos que imitan la piedra arenisca, piedra, madera, el ladrillo, granito. En este caso se puede utilizar el hormigón decorativo para rendir el diseño interior y exterior, independientemente de las preferencias de estilo.

Al interior, el hormigón impreso se usa frecuentemente para las superficies horizontales con tráfico intenso, como los pisos de los  vestíbulos o para las paredes de salas espaciosas (por ejemplo: el comedor) donde se quiere obtener unos efectos decorativos especiales.

Este tipo de decoración se recomienda también por Pubs porque  no se estropea fácil en condiciones especiales como el tráfico intenso. Al exterior, el hormigón impreso se recomienda por cualquier tipo de callejones –callejones largos en el patio, de acceso, callejones estrechos por jardín, para decorar las frentes de las casas, terrazas y vallas.


Si se usa en interior o exterior, el hormigón impreso debe que trabajado por artesanos con experiencia en el uso de estos tipos de materiales para que el resultado final será excepcional. ¡Llama a General Pavimentos, un equipo con más de 14 años de experiencia y más de 1000 proyectos en esa dirección finalizados, para realizar pavimentos por hormigón impreso en Gandía en cualquier momento quieres obtener un diseño impresionante y de alta calidad!

Rellenar el Formulario de Contacto!
Nombre (*)
E-mail (*)
Telefono (*)
Superficie(m²) (*)
Localidad (*)
Agregar Codigo (*) captcha
Mensaje (*)

hormigon impreso gandia, pavimento impreso gandia, cemento impreso gandia, hormigon decorativo gandia, hormigon estampado gandia, precios en 2017

Llámenos al 666 036 981