¿Eres interesado de las más nuevas técnicas de decoración interior y exterior? Elige el hormigón impreso para obtener unos pavimentos resistentes y estéticos que dan un aspecto aparte a tu casa, al patio y al jardín y crece el valor de esos.

Los pavimentos por hormigón impreso son la más buena opción de decoración de los patios,  las terrazas, piscinas, pisos y paredes porque son resistentes y versátiles.

¿Cómo puedes obtener hormigón impreso?

El hormigón impreso se obtiene por una técnica especial de terminación por color e imprimirlo con moldes con varias formas que imitan la textura de cualquier material de construcción (piedra, mármol, ladrillo). Teniendo la composición cerca del hormigón clásico, los pavimentos de este hormigón impreso parece a ser muy resistente en tiempo (por ejemplo – el uso de esto en la construcción de los callejones).

Desde el punto de vista decorativo, el hormigón impreso es muy permisivo y puede ser imprimido con diferidos motivos y modelos, colores y combinaciones de colores.

Aunque la técnica del hormigón impreso es una tradición por más de 40 años en otros países como los Estado Unidos, Francia Alemania, Reino Unido, no es fácil de realizar tus mismos pavimentos usando materiales de construcción. Para una terminación de cualidad y tener un proyecto con aspecto impecable, se recomienda el uso de los servicio del equipo con experiencia  como General Pavimentos.

General Pavimentos ofrece servicios de decoraciones y montajes de las áreas con hormigón impreso para espacios privados o particulares a precios ventajosos. ¡Llama nuestro equipo para la ejecución de terrazas, paredes, callejones, piscinas, fachadas por hormigón impreso en Benidorm!

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981