El hormigón impreso es una técnica de pavimento que se trata de la aplicación de una capa de hormigón superior que tiene fibras elásticas y aditivos para mantener la resistencia y la impresión de la área con moldes que imitan el aspecto los materiales usados normalmente en montajes como: ladrillo, piedra, piedra arenisca, madera.

Esta técnica es adecuada para el montaje de los callejones del patio y jardín, terraza, piscina, pisos y paredes interior y exterior.

Las principales ventajas de este hormigón son la resistencia, el tiempo corto de ejecución y el diseño que ofrece una larga variedad de modelos y colores.

Para obtener pavimentos resistentes y vistosos, llama General Pavimentos –un equipo de artesanos con más de 14 años de experiencia en el montaje de las áreas con hormigón impreso. Durante la actividad, el equipo General Pavimentos he realizado más de 1000 proyectos con hormigón decorativo y garantiza trabajos de cualidad para áreas exteriores sino como interiores también.

Ejemplos  de pavimentos con diseño especial porque se recomienda la técnica del hormigón impreso:

  • El interior de la casa: el montaje del comedor con pisos por hormigón impreso que imita madera y de las paredes con hormigón impreso que imita la piedra caliza para un aspecto moderno.
  • El exterior de la casa: el montaje de las fachadas con hormigón impreso que imita el ladrillo sin terminado para un aspecto rustico.
  • El jardín: el montaje de los callejones estrechos con hormigón impreso que imita la piedra de rio. Las ventajas del uso de este hormigón en lugar de la piedra son la estabilidad de utilizarlo durante la ejecución y la resistencia en tiempo, el mantenimiento del aspecto sin dejar las plantas que crecen donde no deben que crecer.
  • El patio: el montaje de los caminos de acceso, bordillo y valles
  • Espacios comerciales, parques y aparcamiento.

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981